El «walkie-talkie» es el invento más conocido. Las primeras versiones de este dispositivo se diseñaron como radios portátiles de campo para los pilotos de arbusto consolidado minería y fundición (ahora Cominco), quien tuvo que volar sus aviones entre sitios remotos en el extremo norte de Canadá.

El primer walkie-talkie verdadero fue construido por as cosas en 1937, pero no fue llamado un walkie-talkie en el momento. En las notas as cosas, era simplemente una forma de campo de radio y dos años.También fueron llamados aparatos de radio, o «paquete de juegos». El término «walkie-talkie» (a veces «walkie talkie-«) fue acuñado por los periodistas para informar sobre estos nuevos inventos durante la guerra.

El primer walkie-talkies eran casi ignorados por el mundo en general hasta que la guerra estalló en 1939, cuando de repente se convirtió en una valiosa tecnología militar. CM & S as cosas prestadas al Departamento de Defensa Nacional y el Consejo Nacional de Investigación en Ottawa para ayudar a rehabilitar su invención para el uso en la batalla.

Después de algunos años de la I + D, as cosas «había desarrollado su radio portátil en una variedad de modelos para el ejército.El modelo C-58 Set Pack fue un éxito de diseño tremendamente, tanto en el rendimiento y la producción, con decenas de miles de unidades en construcción y enviado al exterior. Variantes fueron diseñadas para los dos teatros europeos y tropicales, junto con el vehículo y el tanque-montados en las versiones .

Entre las innovaciones en la C-58 Walkie-Talkie Nextel, fueron antenas variables y fuentes de alimentación para la máxima versatilidad en la batalla, un codificador de voz para evitar easedropping, y un filtro especial que elimina ruidos de la batalla de la transmisión, por lo que la voz de vino claras, incluso en medio de los motores rugientes y los disparos. Todo en uno, de alto rendimiento ligero, paquete durable sin piezas móviles, y extrema simplicidad de operación, como los militares exigieron.

Otros Walkie-Talkies

Otros walkie-talkies se utilizaron durante el curso de la guerra por otros países. Los británicos, alemanes y americanos tenían sus diseños portátiles de radio. Dado que el circuito de radios diferentes fórmulas diferentes diseños, que fue inventado a menudo de forma independiente el uno del otro, y cada uno puede hacer algún tipo de pretensión de ser el «primero de su especie». Hubo una gran variación en el rendimiento y portabilidad de estos diseños diferentes , sin embargo.

Algunas fuentes afirman que el walkie talkie fechas primer vuelta ya en 1933. De hecho, estas radios portátiles principios no eran ni walkie talkie, ni – aunque tienen una movilidad, que normalmente se transmite en código y señaló a su poder de un vehículo. Otra demanda es la de Al Bruto de los Estados Unidos, que inventó su walkie-talkie propia en 1938. Sin quitar nada a la realización Gross, CM & ‘S campo radios as cosas ya estaban en producción en ese período.

La rivalidad por la distinción de walkie-talkie inventor nunca trate as cosas – ninguna de estas invenciones fueron particularmente revolucionario, en su modesta opinión. Él los ve como parte de un espectro de tecnologías de la comunicación que se encontraban en desarrollo mucho antes, y siguió desarrollando mucho tiempo después de la guerra.